Bienvenido a La Habana!
El Hostal Casa Camacho está localizado en la finca agroecológica “Mi Retiro” a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Su entorno es totalmente natural, tranquilo, rodeado de plantas ornamentales, que recuerdan la vida rural de los cubanos.
Posee amplios espacios de jardines para descansar, cenar o beber un té de hierbas o un agua de coco.
Este Hostal ofrece facilidades para aquellos viajeros que llegan o se van del país; al estar solo a 5 minutos del aeropuerto es muy cómodo para aquellos viajeros que llegan en los vuelos tarde de la noche desde España y Francia o para aquellos que deben partir muy temprano en la mañana hacia destinos como Canadá, Panamá, etc.

La Habana
Es la capital de la República de Cuba. Su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, expresado en la fusión entre europeos, africanos y aborígenes en un inicio, junto a otros componentes étnicos y culturales más contemporáneos, convierten a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional y en el centro de la vida nacional.

Finca Mi Retiro
En la finca “Mi Retiro”, Camacho cultiva más de 15 especies de plátanos y una amplia variedad de frutas tropicales autóctonas cubanas. En sus áreas puede encontrar la palma real, la típica caña, el café y el cacao. Un espacio para descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza cubana.

Servicio
En nuestro Hostal usted disfrutará de una atención de excelencia. Le ofrecemos bungalows independientes, climatizadas y confortables, donde el estilo de lo tradicional se funde en la modernidad cubana. Además tendrá a su alcance servicios como taxi privado, excursiones por la Habana y a otros lugares de Cuba.

Contacto
Usted puede encontrarnos en dirección al aeropuerto en Avenida Independencia y 203. Finca Mi Retiro s/n. Reparto María del Carmen, Río Cristal, Boyeros. Para reservar llene el formulario o escribanos al correo hostalcasacamacho@gmail.com. Recuerde ... en el Hostal Casa Camacho usted no solo está reservando un espacio, está viviendo una experiencia de la hospitalidad cubana.